La Rectora de la UAM visita el IIBM para conocer nuestro Centro

El lunes 13 de marzo la Rectora de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Amaya Mendikoetxea, visitó el Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols (IIBM), centro mixto del CSIC y la UAM. Estuvo acompañada por el Vicerrector de Política Científica, Daniel Jaque, el Decano de la Facultad de Medicina, Carlos F. Sánchez-Ferrer y la Secretaria Académica de la Facultad Isabel Sánchez. Por parte del IIBM, fue recibida por el Director, Mario Vallejo, la Vicedirectora, Aurora Sánchez, y la Gerente, Isabel Ocaña.

Durante la visita, la Rectora y sus acompañantes mantuvieron una reunión con el equipo de dirección del IIBM, en la que el Director hizo un breve resumen de las líneas de investigación que se desarrollan en el instituto, de la organización departamental y de los servicios científico-técnicos. Tras la reunión, se ha procedido a la visita de algunos laboratorios e instalaciones del Instituto, tanto en el edificio del CSIC como en el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina, que forma parte del centro mixto.

La visita de la Rectora se enmarca dentro de la ronda de visitas que viene realizando a Centros, Hospitales e Institutos de investigación desde el comienzo de su mandato.