Presentación

Entendemos que calidad es que "lo que se ofrece coincida con lo que se recibe". Para conseguirlo es necesario definir objetivos y procedimientos de actuación, y entrar en un proceso de mejora continua, estableciendo para ello mecanismos de evaluación y revisión

 

El IIBM  ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, certificado por AENOR desde 2009 con Certificado nº ER 1326/2009, para los Servicios de MCE, SEMOC, SQP, SIERMAC, ENNI y SPR, con el siguiente alcance:

 

La preparación de medios para stock y de encargo. La esterilización de material diverso, preparación y desactivación de residuos.

El soporte técnico en la adquisición de imágenes de microscopía de fluorescencia multidimensional y microscopía confocal.

La purificación y/o secuenciación de ADN y la realización de PCR en tiempo real.

Servicio de Imagen y espectroscopía por resonancia magnética de alto campo mediante el equipo Pharmascan 7T y Avance 500.

La evaluación neurofuncional auditiva de especies animales utilizadas en investigación biomédica (genotipado y ABR).

La prestación del Servicio de Protección Radiológica para el uso de fuentes no encapsuladas, irradiador biológico y equipos portátiles de rayos X.

 

 

 

 

 

Este Sistema de Gestión de Calidad se integra de forma consistente en los principios de gestión de la UAM y el CSIC y persigue el cumplimiento de:

•        Requisitos del servicio, tanto los especificados por las partes interesadas, como los no especificados.

•        Requisitos legales a cumplir por la organización.

La Política de Calidad política proporciona el marco de referencia para establecer los objetivos de calidad que son anualmente revisados y actualizados para mejorar continuamente en la prestación del servicio.

 

La Dirección del IIBM se compromete a:

1.       Promover la participación y responsabilidad del personal del IIBM en el funcionamiento del sistema de gestión y en el desarrollo de esta política de gestión.

2.       Gestionar y poner los medios a su alcance para proporcionar la formación necesaria al personal del IIBM para el desarrollo de sus actividades.

3.       Gestionar y proporcionar los recursos necesarios para asegurar la calidad de sus actividades y el cumplimiento de su misión.

 

                                                                               

Ubicación

Gerencia del IIBm

Contacto

Tel 91 585 43 98

Fax 91 585 44 01

Correo electrónico: calidad@iib.uam.es

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