Premios de la Real Academia Nacional de Farmacia 2015 a investigadoras del IIBM

La Real Academia Nacional de Farmacia ha resuelto la convocatoria de sus premios para 2015.

Entre los premiados figuran varias investigadoras del Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols (IIBM). Concretamente, Virginia Pardo Marqués, Águeda González-Rodríguez y Ángela Martínez Valverde recibieron el PREMIO DEL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES FARMACÉUTICOS por el trabajo titulado: "NUEVAS DIANAS TERAPÉUTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA RESISTENCIA A INSULINA BASADAS EN LA INTERACCIÓN ENTRE HEPATOCITOS Y CÉLULAS DE KUPFFER", mientras que el Accésit al Premio de la Real Academia Nacional de Farmacia 2015 fue para el trabajo titulado "Los nuevos niveles de regulación redox de la síntesis de S-adenosilmetionina" realizado por María de los Ángeles Pajares Tarancón.