Management


Funciones

I.ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

  • Provisión de Puestos de Trabajo
  • Control y Seguimiento de Personal.
  • Contrataciones Temporales (Becas y Contratos por Obra o Servicio).
  • Vacaciones, Permisos y Licencias.
  • Prevención de Riesgos Laborales.

II.ÁREA DE GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA

  • Gestión Presupuestaria.
  • Gestión de Tesorería. Pagaduría.
  • Gestión de Contable.
  • Gestión de Viajes y Dietas.
  • Gestión Comercial.
  • Otras (Rendición de Cuentas, Confección de Fichas de Contabilidad...)

III.ÁREA DE GESTIÓN DE COMPRAS, OBRAS Y PATRIMONIO

  • Control y Supervisión de Compras.
  • Adquisición Centralizada de Bienes.
  • Contratos de Obras, Suministros, Servicios y Consultoría.
  • Patrimonio. Inventario de Bienes.

IV.ÁREA DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA.

  • Difusión de convocatorias nacionales e internacionales.
  • Apoyo en la presentación de solicitudes y elaboración presupuestos.
  • Gestión administrativa y económica proyectos investigación
  • Justificación de Proyectos , requerimientos y reintegros.
  • Tramitación Convenios y Contratos investigación contratada

V.ÁREA DE INFORMES Y EXPEDIENTES.

  • Recursos y reclamaciones.
  • Interpretación de Normas.

VI.GESTIÓN DE CALIDAD.

VII.GESTIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA DE LOS SERVICIOS GENERALES.

 VIII.PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES