Normas de funcionamiento

Lo que sigue es un resumen de las normas de uso del Servicio que se encuentran recogidas en un documento más amplio y concreto.

 

Usuarios del servicio.

El alta de usuarios se realiza inmediatamente a la entrega de la aceptación de los términos de uso firmada por el usuario y el responsable de su grupo que puede obtenerse e :

https://cyberlar.iib.uam.es/nuevacuenta.es.cgi

 

Atención al Usuario.

La atención al usuario se realiza de manera exclusiva a través del sistema de incidencias del servicio:

https://cyberlar.iib.uam.es/incidencias.es.cgi

 

Normas de uso de la red.

La red del IIB se enmarca dentro de las normas de uso de RedIRIS, la Universidad Autónoma de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

 

Equipos de red.

El uso de cualquier equipo en red supone la aceptación de las normas de uso de la misma y requiere del registro del equipo por parte del Servicio.

 

Normas de uso de servicios.

Las normas de uso de cada servicio se publicarán en la web de TI:

http://www.iib.uam.es/portal/web/ti

 

Espacio en disco.

Las cuotas de uso de espacio de almacenamiento común tanto para información publicada en web, datos de laboratorio, datos personales, copias de seguridad, etc... deben de ser respetadas por el usuario.

 

La infracción de las normas (recogidas de formas más exhaustiva en el documento completo) puede suponer la suspensión/eliminación del espacio en disco en función de la naturaleza, la gravedad y la reincidencia de la infracción.