NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

En la actualidad, el Servicio dispone, en principio, de un espacio adecuado que consta de un laboratorio (Cámara oscura), una sala donde se realizan las tomas fotográficas y se ubica el ordenador de gestión (donde se recepcionan los trabajos), un pequeño almacén, donde colocamos los pequeños estocages de material (Rx, papel térmico, químicos, etc...), una sala donde se ubica en entorno Mac y una sala donde se sitúan los PCs, impresoras, escáneres y filmadora.

 

El Servicio de Imagen Científica aceptará todo tipo de encargos relacionados con la docencia, investigación y publicaciones científicas producidas dentro del Instituto de Investigaciones Biomédicas y del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la Autónoma.

 

SOLICITUD DE TRABAJOS

 

La solicitud de los trabajos se efectuará a cualquier miembro del Servicio, a través del Servicio de Incidencias vía Web del IIB, quien se encargará de efectuar el correspondiente registro de entrada del mismo y detallará las características del trabajo a realizar. Esto se hará con el programa de gestión del Servicio, en donde constarán todos los datos relacionados con el laboratorio, persona que encarga el trabajo, fecha y hora de recepción y fecha máxima de entrega, pudiendo constar presupuesto del costo del mismo.

 

TARIFAS

 

El Servicio de imagen científica ofrece una serie de prestaciones a los usuarios de la IIB y de Bioquímica, a unos precios que, en la mayoría de los trabajos, no tienen competencia en el mercado debido a que prácticamente no facturamos más que el precio de los materiales junto a un 10-15% de pérdidas por pruebas, errores y caducidad de materiales. De esta manera intentamos únicamente que el servicio no sea deficitario.

 

El horario de Atención al usuario es de 8 a 15 horas de Lunes a Viernes.