NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

SERVICIOS CERTIFICADOS

  


 

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

 

Para cualquier observación o sugerencia interna, por favor, utilizad este formulario:

FORMULARIO INTERNO   (descargar para cumplimentar)

  • Podrán formular observaciones o sugerencias todos los miembros del IIBM y cualquier persona, que habiendo tenido algún tipo de relación con algún Servicio del Instituto, considere necesario hacerlo.
  • Las observaciones o sugerencias podrán ser emitidas a título personal o en grupo. En este último caso deberá identificarse una persona como responsable de la observación o sugerencia emitida. Si no se diera esta identificación se tomará al primer firmante como responsable.
  • Para poder formular una observación o sugerencias será necesario aportar los datos personales que se le solicitan en el correspondiente formulario. No se tramitará ninguna observación o sugerencia en la que no se haya cumplido este requisito. La información recibida será totalmente confidencial.
  • Bajo ningún concepto se admitirán descalificaciones personales, ni juicios de valor, ni otras afirmaciones si no vienen debidamente justificadas respetando, en cualquier caso, la dignidad personal y profesional de todos los miembros del IIBM.

Las observaciones o sugerencias que no se acojan a la presente norma quedarán sin efecto y no se procederá a su tramitación.

 

Para la formalización de una queja o reclamación se utilizará el formulario

existente en la dirección:

https://sede.csic.gob.es/quejas-y-sugerencias