FUNCIONES

 

  • Difundir y mantener la Política de Calidad y los principios de Gestión de la Calidad

  • Elaboración, control y revisión de la documentación del Sistema de Gestión de Calidad: Manual de Calidad, Procedimientos Generales, Instrucciones de Trabajo de los Servicios certificados del centro, Lista de documentación del sistema en vigor

  • Revisión y supervisión de la implantación de los registros de calidad

  • Coordinación de las auditorias internas y de certificación del Sistema de Gestión de Calidad

  • Gestión de las No Conformidades asociadas a los servicios certificados

  • Realización de actividades de Control de Calidad

  • Gestión de las encuestas de satisfacción y evaluación de resultados

  • Programas de mejora

  • Gestión y control de las observaciones y sugerencias internas de los usuarios

  • Promover la activa participación del personal en el diseño y mejora de los procedimientos e instrucciones de trabajo

  • Comunicación y colaboración con el CSIC a través de la Unidad de Calidad (UCAL)

Igualmente, es objetivo de esta Unidad el asesoramiento y apoyo en la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad a todos los servicios o laboratorios que lo requieran