FUNCIONES

 

  • Promocionar y concienciar en una Cultura de Calidad en los servicios técnicos

  • Elaboración y distribución de documentación

  • Gestión de las actividades de mejora (Auditorias, Reclamaciones, No Conformidades, Acciones de Mejora, etc.)

  • Control y seguimiento de las operaciones de control (Verificación y Calibración) y mantenimiento de Equipos

  • Control y seguimiento de los procesos y de los objetivos de Calidad

  • Desarrollo de las actividades necesarias para la evaluación de proveedores y satisfacción de clientes

  • Gestión de las auditorias y comunicación con las entidades de certificación

  • Gestión y control de las observaciones y sugerencias internas de los usuarios

  • Promover la activa participación del personal en el diseño y mejora de los procedimientos e instrucciones de trabajo 

  • Comunicación y colaboración con el CSIC a través de la Unidad de Calidad e Innovación (UCALI)

Igualmente, es objetivo de esta Unidad el asesoramiento y apoyo en la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad a todos los servicios o laboratorios que lo requieran